Comunicado de Prensa Nº356/18

Maldonado, 06 de Octubre de 2018.

Medidas para uno de los protagonistas de siniestro grave de tránsito en jurisdicción de Seccional 6ta

En el día de ayer el Magistrado Penal de 4to Turno dispuso como medida cautela respecto a un hombre de 66 años de edad, la retención de documentos de viaje (pasaporte en caso de poseer y cédula de identidad), fijación de domicilio, arresto domiciliario total por el plazo de sesenta (60) días, con cese automático el día 04 de diciembre salvo nueva disposición en contrario; por la presunta comisión de un delito de lesiones gravísimas culposas.

Ampliamos Comunicado de Prensa Nº355/18 emitido en la mañana de ayer, mediante el cuál se informó sobre un siniestro de tránsito grave en calles Libertad y Caracara, jurisdicción de la Seccional Sexta.

El mismo se produjo entre una camioneta marca Toyota conducida por un hombre mayor de edad y una moto marca Baccio conducida por una mujer mayor de edad.

En el siniestro la mujer sufrió amputación de uno de sus miembros inferiores siendo derivada por unidad de emergencia médica móvil a un nosocomio privado donde permanece internada. El conductor de la camioneta fue internado (en calidad de detenido) ya que en el momento del siniestro se desvaneció en el lugar.

Por orden Fiscal se realizaron pericias a los vehículos así como espirometrías y extracción de sangre, entre otras pericias.

Tras ser dado de alta, el conductor compareció en la Sede Letrada donde fueron dispuestas las medidas de marras.-

 
Se investiga rapiña

En la noche de ayer un repartidor concurrió a calle Valencia y Sevilla a entregar un pedido y en el lugar se encontraba un sujeto con el rostro cubierto y portando un arma de fuego con la cuál lo amenazó para llevarse la suma de $U 10.000 y sus auriculares. Se investiga.-

 


Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850