Comunicado de Prensa Nº351/18

Maldonado, 02 de Octubre de 2018.

Operativos de control en Maldonado

Como es implementado diariamente, en la pasada jornada fueron realizados varios Operativos de control de vehículos y personas en diferentes puntos del departamento.

En Rambla Claudio Williman y calle Chile fue implementado uno de los controles contando con el apoyo del Inspectores de la IDM, identificando la totalidad de 7 vehículos y sus respectivos conductores, 1 vehículo incautado y se aplicaron dos contravenciones.

En calles Sarandí y Bergalli se identificaron 8 personas, en zonas de barrio Pinares se identificaron 5 motos y sus conductores; en calle Laureano Alonzo Perez y La Floresta, 8 vehículos con sus conductores.

En jurisdicción de la Seccional 12º, Ruta 104 y Cno. El Golf; en calles San Salvador y Ciudad de Santander, se identificaron un total de 11 personas y sus vehículos.-

 

Un detenido comparecerá en Sede Letrada

En horas de la mañana de ayer fue registrado un hurto de bicicleta de calle Sarandí e Ituzaingo. Momentos más tarde efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calles Benito Grossy y Fructuoso Rivera, vieron un birrodado de iguales características a las aportadas por el denunciante.

Ante ello el conductor de la misma fue identificado y a posterior derivado a la Seccional Primera, donde se informó a la Fiscal de turno quien dispuso la conducción del mismo a Fiscalía en horas de la tarde de hoy. Se ampliará.-

 

 Vocero de Jefatura

Crio. Joe LOPEZ GARCÍA

099815850