Comunicado de Prensa Nº340/18

Maldonado, 24 de Setiembre de 2018.

Medidas para un sujeto tras intento de hurto

En el día de ayer la Sra. Juez Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la suspensión condicional del proceso respecto a un hombre de 25 años de edad, quién deberá cumplir la siguientes medidas acordadas y aceptadas que consisten en residir en domicilio específico, someterse a un tratamiento de desintoxicación debiendo acreditar en un plazo de 30 días ante la Fiscalía de 3er turno, someterse a régimen de vigilancia que consistirá en presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio por el plazo de 120 días.

En horas del mediodía del pasado 23 de los corrientes un ciudadano solicitó la presencia policial en calle Treinta y Tres y Alvariza, de la ciudad de San Carlos.

El mismo manifestó a la policía que un sujeto de determinadas características había hurtado su bicicleta y tras perseguirlo corriendo, el sujeto la abandonó en el trayecto y continúo su huida corriendo hasta llegar al predio de la UTU donde se ocultó.

En ese sitio los uniformados lograron localizarlo derivándolo a la dependencia policial donde fue enterada la Fiscalía. Una vez sometido a las autoridades Judiciales fue dispuesta la medida arriba indicada.-

 

Se investiga rapiña

En horas de ésta madrugada, un hombre que se encontraba sentado en una plazoleta ubicada en calle Bartolome Howel y Agapito Parabera, de Maldonado Nuevo,fue amenazado por dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, para hurtarle su birrodado marca Cripton.

El hecho se investiga.-

 

Vocero Interino de Jefatura

Crio. Mayor Jorge GUERRA

098687380