Comunicado de prensa Nº335/18

Maldonado, 20 de Setiembre de 2018.

 

 Efectivo trabajo de patrullaje permitió recuperar vehículo hurtado

En la tarde del día de ayer una señora denunció que había sido víctima de hurto de su moto marca Vespa la cual se encontraba afuera de su domicilio en Av. Francisco Acuña de Figueroa y Enrique G. Burnet.

Posteriormente un móvil de la URPM del Distrito II que realizaba patrullaje por calle 4 y 7 de Maldonado Nuevo, tomó intervención con un masculino que circulaba en un vehículo muy similar al denunciado momentos antes, constatando que se trataba del vehículo hurtado por lo que el indagado fue derivado en calidad de detenido a la Seccional y la moto incautada.

Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso: Libertad en calidad de emplazado.-

 

Se investiga rapiña.-

En la tarde de ayer ocurrió una rapiña en un comercio del rubro Panadería ubicado en Av. Del Lago de La Capuera, donde dos individuos ingresaron al local, uno de los cuales le exhibió un arma de fuego tipo revolver a la víctima, exigiéndole el dinero, tomando la caja registradora que contenía la recaudación de aproximadamente 12000 pesos uruguayos, exigiendo también la entrega de la billetera de un cliente que se encontraba en el lugar, retirándose del lugar.-

Personal del Distrito I investiga el hecho.-

 
Vocero Interino de Jefatura

Crio. Mayor Jorge GUERRA

098687380