Comunicado de prensa Nº332/18

Maldonado, 17 de Setiembre de 2018.

Vehículo recuperado tras efectivo trabajo policial

El Sr. Juez Penal de 4º Turno dispuso el inicio de Formalización a un hombre de iniciales B.G.R. de 19 años, por la presunta comisión de un delito de receptación. Se deja constancia que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el termino de noventa (90) días, bajo las obligaciones de residir en domicilio especifico el cual no puede modificar sin conocimiento del tribunal y la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional de policía de su domicilio. Se dispone el cese de detención.-

El día 09 ppdo. se recibió denuncia referente al hurto de una moto marca Baccio modelo PX, la cual se encontraba afuera de su casa sin trancar.

Según lo investigado por el personal del Área de Investigadores del Distrito II la misma moto estaría siendo comercializada por la red social facebook.

El día 14 ppdo. personal del Grupo P.A.D.O. que realizaba patrullaje identificó a un masculino en una moto en calle Atanasio Sierra, la cual resultó ser el vehículo en cuestión, derivándolo a Seccional, así como también a otra moto que se encontraba en la vereda del mismo lugar con los números de motor adulterados.

Una vez realizadas las averiguaciones de rigor, fue sometido ante la justicia competente resultado arriba indicado.

 
Se investigan rapiñas

* En la madrugada de hoy se recibió denuncia referente a una rapiña ocurrida en calle Manuel Melendez y calle F, donde dos individuos abordaron a otro, exigiéndole mediante amenazas con arma de fuego tipo pistola, la entrega de su vehículo moto marca Baccio modelo PX, dándose a la fuga en el mismo.

* En la madrugada de ayer se recibió denuncia referente a una rapiña en el Barrio La Sonrisa, donde un hombre manifestó que tres individuos lo abordaron, amenazándolo con un arma de fuego tipo revólver y golpeándolo en la espalda, exigiéndole sus pertenencias, llevándose la billetera con documentos y dinero aproximadamente 1500 pesos uruguayos, llaves, campera.

Personal del Área de Investigadores del Distrito II se encuentra abocado a las averiguaciones.-

 
Vocero Interino de Jefatura

Crio Jorge GUERRA

098687380