Comunicado de prensa Nº 296/18

Maldonado, 23 de Agosto de 2018.


Procesados por un delito de apropiación indebida

La Sra. Juez Penal de 1º turno de la ciudad de San Carlos, decretó el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales E.D.P.C., de 43 años de edad y de una mujer de iniciales N.P.R.M. de 35 años de edad, como autores de la presunta comisión de un delito de apropiación indebida.
En referencia a hecho ocurrido en el mes de julio del año 2016, donde una mujer mayor de edad, sufrió movimientos varios en su tarjeta de un Supermercado reconocido en la zona, la cual se había percatado que no tenia en su poder por haberla extraviado.
Realizadas las actuaciones correspondientes, se estableció que los ahora imputados habían realizado uso indebido de la tarjeta de mención.
Finalizada la instancia judicial se decretó lo mencionado en el presente comunicado.

Se investiga rapiña

- En el día de ayer en horas de la mañana, ocurrió una rapiña en un comercio que gira en el rubro de Almacén, ubicado en calle Eusebio Valdenegro y Benavidez, donde ingresó un sujeto y mediante amenaza con posible arma de fuego, le exige la entrega de dinero y objetos, siendo $ 500 pesos uruguayos, cartón de cigarros, dándose a posterior a la fuga.
Investigadores del Distrito II inquieren en el hecho.


Vocero de Jefatura
Crio Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850