Comunicado de prensa Nº 294/18

Maldonado, 22 de Agosto de 2018.


Hurtos en Pan de Azúcar aclarados

El Sr. Juez Penal de 4º turno dictó sentencia definitiva respecto de Ruben Alexander HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, en cuyo fallo establece: admítase el acuerdo alcanzado por las partes en proceso abreviado y en tal merito condenado al mismo como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravados en régimen de reiteración real a la pena de 14 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.-
El ahora sentenciado fue detenido luego de que realizadas las investigaciones pertinentes por parte de personal del Distrito I, derivaran en que el mismo perpetró dos hurtos en casas de familia de la Ciudad de pan de Azúcar.
El primero de ellos fue denunciado el día 03 ppdo. donde al llegar a su domicilio sito en Álvaro Figueredo e Indio Miguel, el denunciante sorprendió al imputado quien fuera su vecino, sobre el techo de su casa, quien sostenía una ventana y había sustraído dos mas.
Posteriormente en la fecha 17 ppdo. el mismo fue visto saliendo de un domicilio sito en Carlos Silva y Álvaro Figueredo, recibiéndose luego la denuncia de que habrían ingresado a la finca y hurtado 190 dólares americanos, una maquina digital de quiniela y otros objetos.
Sometido ante la justicia competente resultó su procesamiento.-

Vocero de Jefatura
Crio Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850