Comunicado de Prensa Nº285/18

Maldonado, 15 de Agosto de 2018.

Inicio de Formalización para un uruguayo y un adolescente .-

En el día de ayer el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso el inicio de la Formalización a un uruguayo de iniciales G.V.R., de 21 años de edad y de un adolescente de 14 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación. Suspendiéndose condicionalmente el proceso a el adolescente por el término de noventa (90) días, bajo las obligaciones de residir en domicilio especifico y presentarse ante la autoridad policial de su domicilio dos veces por semana, en cuanto a G.V.R., por el término de noventa (90) días, bajo las obligaciones de residir en domicilio especifico y presentarse autoridad policial de su domicilio una vez por semana.

El día 08 de los corrientes en horas de la noche, ésta Policía fue alertada que en una finca, ubicada en calle 34 y 41 ( Playa Hermosa) de la ciudad de Piriápolis, habría ocurrido un hurto.

Ante lo expuesto, concurrió móvil policial, donde al arribar al lugar, se entrevistan con la victima, la cual manifestó que le habría hurtado una bordeadora marca Gardentec, la cual se encontraba fuera de la finca.

A posterior y mediante información aportada, se pudo establecer donde se encontraría el objeto hurtado, siendo en el patio de una finca. Realizándose las actuaciones correspondientes se derivó a G.V.R. a Dependencia Policial.

Enterada la Sra. Fiscal de turno, dispuso entre otras diligencias, la detención de G.V.R.

A posterior se conduce al mismo a Fiscalía, quedando su citación con asistencia letrada y citación del adolescente. Ante lo cual se realizó lo pertinente, y tras instancia judicial resultó con lo expuesto anteriormente.