Comunicado de Prensa Nº273/18

Maldonado, 07 de Agosto de 2018.


Condenado por un delito de apropiación indebida

En la tarde de hoy el Sr. Juez Penal de 4º Turno dicto sentencia definitiva en proceso abreviado, en cuyo fallo establece: admítase el acuerdo alcanzado por las partes y en tal mérito condénase a un uruguayo de iniciales J.M.G.R. de 34 años, como autor penalmente responsable de un delito de apropiación indebida a la pena de 4 meses de prisión bajo régimen de libertad vigilada consistente en: residir en domicilio específico el que no puede modificar sin conocimiento del tribunal, sujeción a la orientación y vigilancia de la O.S.L.A., presentación una vez por semana en la Seccional de su domicilio, realizar tareas como sanitario y asistir a un programa para su rehabilitación a su consumo problemático de drogas, con descuento de la detención sufrida.
En el mes de febrero ppdo. el ahora condenado se apropió indebidamente de un vehículo marca Susuki modelo Alto, ya que su propietaria se lo prestó para concurrir al sanatorio según él le solicitó, pero no se lo devolvió más, radicando denuncia en la Seccional 10ª, ordenándose la requisitoria de la persona y del vehículo.
Posteriormente el automóvil fue recuperado ya que fue partícipe en un siniestro de tránsito, el cual era conducido por otra persona.
Tras intensas averiguaciones, es intervenido en el día de ayer, el ahora condenado y expuesto ante la justicia competente, con el resultado de marras.-

Vocero de Jefatura
Crio Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850