Comunicado de Prensa Nº265/18

Maldonado, 02 de Agosto de 2018.

Medidas cautelares para un adolescente

En el día de ayer el Sr. Juez Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la Formalización de investigación para un adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal Tipificada con un delito de hurto especialmente agravado por estar la cosa en establecimiento publico en grado de tentativa, por lo que decreta la suspensión condicional del proceso, el cual deberá cumplir con las obligaciones impuestas y aceptadas debidamente asistido, siendo: residir en un domicilio especifico por el termino de 90 días, el que no podrá modificarlo sin previa comunicación, presentarse en la Seccional Policial de su domicilio dos veces por semana por el termino de 90 días.

Siendo el día 31 de julio en horas de la noche, personal Policial toman conocimiento mediante Centro de Comando Unificado, que en Continuación Sarandi y Ejido, se habría producido un arresto ciudadano, de acuerdo a un hurto de vehículo tipo moto marca Baccio, ocurrido en CEDEMCAR, encontrándose el mismo estacionado con tranca de manubrio.

Al arribar los efectivos Policiales proceden a la intervención del mismo, encontrándose en el suelo, siendo derivado a Dependencia policial. Es de mencionar que había dejado dicho vehículo abandonado en calle ejido esquina Sarandi.

Enterado Sr. Fiscal de turno, dispuso varias diligencias y a posterior cumplida la instancia judicial dispuso lo que luce en en el presente comunicado.

Mujer falleció como consecuencia de lesiones recibidas en siniestro de tránsito

Ampliando Comunicado de Prensa N.º 263/18, emitido en el día de ayer, donde se informara que en la tarde del 31 de julio en la Ruta Interbalnearia casi Arrayanes ocurrió un siniestro de tránsito grave donde un auto marca Toyota conducido por una femenina de 39 años, que circulaba con dirección Sur, por causas que se investigan perdió el dominio del mismo y se cruzó de senda, colisionando con otro auto marca Nissan que circulaba en dirección Este y a su vez otros dos autos que circulaban detrás impactaron contra el primero.

Inmediatamente fue derivada en ambulancia para ser asistida, encontrándose en estado muy grave, siendo ingresada a C.T.I. de un nosocomio local, en tanto los demás conductores resultaron ilesos.

Siendo la pasada madrugada, se recibe información que la misma habría fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas en el hecho.

Se investigan rapiñas.-

- En horas de la tarde de ayer ocurrió una rapiña en un comercio del rubro Almacén, ubicado en Punta Ballena y Cuchilla India Muerta, donde un individuo ingresó al lugar y mediante amenazas con un pico de botella (roto), sustrae mediante forcejeo dos botellas de whisky, dándose a la fuga.

Investigadores del Distrito II, inquieren en el hecho.

- En horas de la noche de ayer ocurrió una rapiña en un comercio del rubro Carnicería, ubicado en calle Maurente de Rodriguez, donde un individuo ingresó al lugar y mediante amenazas con arma de fuego, exigió dinero, llevándose la suma que ascendía a $ 10000 pesos uruguayos, dándose a la fuga en moto.

Investigadores del Distrito III, inquieren en el hecho.