Comunicado de Prensa Nº255/18

Maldonado, 25 de Julio de 2018.

Un condenado por la Justicia tras intervención de la U.E.V.D.G. de Maldonado

En el día de ayer el Sr. Juez Penal de 11° Turno formalizó la investigación con respecto a un uruguayo de iniciales M.E.S.M. de 27 años de edad, dictando sentencia, condenándolo como autor penalmente responsable de un delito de desacato por incumplimiento de medida cautelar agravada, imponiéndosele en consecuencia la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.

En varias oportunidades una ciudadana mayor de edad debió recurrir a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, por ser molestada por su hermano M.E.S.M. Expresó la misma que él ya no tendría que estar en el domicilio, ya que no trabaja, es consumidor y agresivo.

En dichas intervenciones, el mismo fue conducido a la Unidad policial donde por disposición de la Justicia fue notificado de la medida cautelar donde se le prohibía el acercamiento con la denunciante. Tras hacer caso omiso a la misma ya que no desistía de sus actitudes, fue conducido nuevamente a la Unidad y por disposición Fiscal a la Sede Letrada donde fue dispuesta la condena arriba indicada.-

Se investiga rapiña.-

-En la noche de ayer ocurrió una rapiña en Avenida Aparicio Saravia, donde la victima conjuntamente con un acompañante se encontraban estacionados en la vereda, fueron abordados por tres sujetos en moto portando arma de fuego, y mediante amenazas le sustrajeron una moto marca Baccio, $2000, un celular marca Xiaomi, un celular LG, documentos varios, dándose los mismos a la fuga.

Investigadores del Distrito II, inquieren en el hecho.

Vocero de Jefatura

Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA

099815850