Comunicado de Prensa Nº250/18

Maldonado, 21 de Julio de 2018.


Dos ciudadanos chilenos detenidos como presuntos autores de rapiña a joyería en Montevideo

En horas de la mañana del día 19 ppdo. fue perpetrada una rapiña a una joyería ubicada en Avda. 18 de Julio y W.F. Aldunate de la capital de nuestro país.
Tras la investigación realizada por efectivos de Investigaciones Zona I de Montevideo y el Centro Comando Unificado de aquella, lograron la identificación de los sujetos y solicitaron la colaboración de ésta policía ya que según seguimiento realizado a través de su sistema de cámaras los perpetradores, se trasladaron a nuestra ciudad en un taxímetro.
Mediante el análisis de las cámaras de nuestro departamento los mismos descendiendo en la Terminal de Maldonado, abordando otro taxímetro que los traslado hasta un hospedaje ubicado en el centro de nuestra ciudad.
Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II procedieron a la detención de los sospechosos incautándoles diferentes joyas, relojes, sustancia estupefaciente y efectos utilizados en el delito mencionado.
Por orden Fiscal se realizó la respectiva documentación siendo todo derivado para Montevideo.-

Siniestro Fatal de tránsito

En horas de esta mañana se registró un siniestro de tránsito fatal en Ruta 39, km 15,800 en el ingreso a la ciudad de San Carlos.
El primer vehículo participante, una camioneta marca Nissan la cual llevaba tres ocupantes masculinos de 47, 37 y 42 años de edad, falleciendo éste último de iniciales W.C.
El segundo vehículo, un automóvil marca Citroen que trasladaba a un único ocupante masculino sin identificar, quién también pereció en el siniestro.
El tercer automóvil participante marca Chevrolet se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado por las autoridades.
En el lugar se hicieron presentes Fiscal de turno, médico Forense, personal de emergencias médica móvil y Bombero, y como es habitual Policía Científica.-

Vocero de Jefatura
Crio Joe LOPEZ GARCÌA
099815850