Comunicado de Prensa Nº246/18

Maldonado, 17 de Junio de 2018.


Operativos de control en Maldonado

Continuando con los controles de vehículos y personas que se viene realizando en diferentes puntos del departamento de Maldonado, en el día de ayer fueron implementados nuevamente dichos operativos.
En Rambla Claudio Williman y Chile, jurisdicción de la Seccional Primera; en calles Cara Cara y Justicia, jurisdicción de la Seccional Sexta; Ruta 13 y ruta 39, jurisdicción de la Seccional Octava y en Ruta 10 Km 182 correspondiente a la jurisdicción de la Seccional Decimotercera, resultando en total el control de 22 vehículos y la identificación de 47 personas.-

Se investiga rapiña a comercio

En horas de la tarde de ayer ésta policía concurrió a Avda. Aparicio Saravia y calle Tacuarembó, jurisdicción de la Seccional Sexta, donde existe un comercio que gira en el rubro de mini-mercado, ya que en el lugar fue perpetrada una rapiña.
La victima, un hombre mayor de edad, informó a la policía que un sujeto ingresó al local portando un arma de fuego y mediante amenazas con la misma hurtó la suma de $U 7.000, para luego huir del lugar.
Investigadores del Distrito II, inquieren en el hecho.-

Vocero de Jefatura
Crio Joe LOPEZ GARCÌA