Comunicado de Prensa Nº245/18

Maldonado, 16 de Julio de 2018.

Prisión preventiva para presunta involucrada en Homicidio

Ampliamos Comunicado de Prensa Nº 239/18, emitido en la mañana del día 10 ppdo. mediante el cuál informamos sobre el deceso de un hombre de 45 años de edad, a consecuencia de herida de bala en el cráneo. El hecho ocurrió próximo a las 22:00 horas del día 09 de los corrientes, en Avenidas Joaquin De Viana y Lavalleja de la ciudad de Maldonado y Comunicado N.º 243/18, emitido el 14 de julio del año en curso donde se dispuso la prisión preventiva para un hombre por la presunta comisión de la co-autoría de un delito de homicidio.
Continuado con las investigaciones, siendo el día 13 de los corrientes el Sr. Magistrado Actuante ordenó la detención y puesta a disposición para una femenina presuntamente involucrada en el hecho.
El día 14 de los corrientes, personal policial, munidos de orden de allanamiento expedida por el Magistrado Actuante, proceden a realizar una inspección a una finca ubicada en calle Curupay, obteniéndose como resultado la incautación de un arma de fuego calibre 9 mm, con dos cargadores y 33 municiones vivas, un teléfono celular marca Samsung y la detención de la femenina de 38 años de edad.
En el día de ayer el Sr. Juez de Feria dispuso como medida cautelar la prisión preventiva, para una mujer de iniciales L.J..M.M. de 38 años de edad, por le plazo de 90 días, con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.
Continuándose con la investigación del hecho.-

Vocero Interino de la Jefatura
Crio. Mayor Jorge GUERRA
098687380