Comunicado de Prensa Nº236/18

Maldonado, 07 de Julio de 2018.

Autor de hurto condenado y efectos recuperados

La Magistrada Penal Subrrogante de 11º Turno en el día de ayer dispuso la Formalización de la investigación respecto de Fabián Agustin POZZI MARTINEZ, poseedor de antecedentes penales, de 19 años de edad. Así mismo se dictó sentencia definitiva en proceso abreviado y en tal mérito condenándolo como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en tentativa a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.
El día 05 ppdo. en horas de la tarde, ésta policía fue alertada sobre un hurto perpetrado en una finca ubicada en calle Valparaiso de Pueblo Obrero, en la ciudad de Piriápolis.
Tras obtener las características de los autores efectivos policiales procuraron la localización de los mismos en las inmediaciones, logrando intervenir a uno de los sujetos, resultando ser POZZI MARTINEZ quién llevaba consigo los efectos hurtados (frazadas y ropas de cama).
Una vez realizadas las actuaciones y enterado el Sr. Fiscal de turno fue dispuesta la conducción del detenido a la Sede Letrada culminando la instancia con la condena de marras.-

Se investiga rapiña a distribuidora

En horas de la tarde de ayer, una mujer fue victima de rapiña en el interior de un local que funciona como distribuidora, ubicado en calle Agua Marina y Duran, barrio La Fortuna.
La misma manifestó a los policías que dos sujetos ingresaron al local portando armas de fuego exigiendo el dinero que se encontraba en el lugar. Se llevaron dos celulares, una mochila $U 1.500, cuatro cajas conteniendo monedas, una tarjeta de débito y un cheque por la suma de $U 9129.
Efectivos del Área de Investigaciones inquiere en el hecho.-

Vocero Interino de la Jefatura
Crio. Mayor Jorge GUERRA
098687380