Comunicado de Prensa Nº218/18

Maldonado, 20 de Junio de 2018.


Imputado el conductor de automóvil de siniestro fatal

En el día de ayer el Magistrado Penal de 11° Turno dejó constancia que la Fiscalía imputó a un hombre de iniciales J.A.P.A. de 25 años de edad, por la comisión de un delito de homicidio culpable en concurrencia formal con un delito de lesiones graves culposas. Siendo dispuesta como medida cautelar la obligación de residir en domicilio específico que no podrá modificar sin previo aviso al tribunal, prohibición de salir del país y retención de los documentos de viaje (Cédula de Identidad y Pasaporte) y arresto domiciliario total con la excepción del horario laboral, por un plazo de 90 días.
Ampliamos Comunicado de Prensa N°216, emitido en la mañana del día 18 ppdo. mediante el cuál informamos sobre un siniestro de tránsito fatal, ocurrido entre una moto y un automóvil en Rambla Gral. J.Artigas y Resalsero.-

Un herido por disparo de arma de fuego

En horas de la madrugada de ayer, ésta policía fue alertada sobre la existencia de un hombre herido por disparo de arma de fuego en calles Zitarrosa y Cimarrón, jurisdicción de la Seccional Sexta.
La victima, un hombre mayor de edad, fue trasladado a un centro de asistencia presentando herida en el miembro inferior derecho a la altura del fémur. Consultado expresó que no radicará denuncia al respecto.-

Se investigan rapiñas

1)En horas de la mañana de ayer una ciudadana fue victima de rapiña mientras caminaba por Simon del Pino y Caracara. La misma expresó a la policía que un desconocido la amenazó con un arma blanca para sustraerle la cartera que contenía documentos personales, un celular y $U 200.
En el forcejeo que se produjo entre ambos la victima cayó al piso por lo que fue derivada a un centro de asistencia médica para su atención.
Investigadores del Distrito II inquieren en el hecho.-
2)Próximo a las 13:00 horas del día de ayer, una mujer mayor de edad, caminaba por calles Uruguay y Tucumán, jurisdicción de la Seccional Décimo Primera, siendo abordada por dos sujetos que se desplazaban en un birrodado, quienes mediante amenazas con una posible arma de fuego, le hurtaron un celular y $U 2.000.
Investigadores del Distrito I inquieren en el hecho.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850