Comunicado de Prensa Nº199/18

Maldonado, 1° de Junio de 2018.

Dos uruguayos imputados por hurto

En el día de ayer el Magistrado Penal de 11° Turno dispuso la Formalización respecto a dos imputados de iniciales N.A.P.D. y R.E.N.P. de 21 y 27 años respectivamente, disponiendo mediante Sentencia Interlocutoria la suspensión condicional del proceso formalizado, a cuyos efectos los mismos asumen la obligación de cumplir con las condiciones impuestas de residir en domicilios específicos y el arresto domiciliario nocturno ambas obligaciones por el plazo de 60 días. Se deja constancia que la Fiscalía les atribuye un delito de hurto especialmente agravado.
Ésta policía fue alertada sobre un hurto que se estaba perpetrando en un local deshabitado, ubicado en calle Manuel Oribe de la ciudad de Maldonado.
Al arribo de los uniformados fue entrevistado quién diera aviso al 911, constatando daño en reja y cerradura, habiendo hallado varios casilleros de bebidas fuera del local.
Seguidamente, efectivos del grupo P.A.D.O. intervinieron a dos sujetos quienes tenían en su poder varios casilleros y envases de bebidas.
Tras la instancia policial y el cumplimiento de las directivas dispuestas por la Sra. Fiscal de turno, ambos detenidos fueron conducidos a la Sede Penal competente resultando la imputación de marras.-

Se investiga rapiña

En horas de la tarde de ayer un comercio ubicado en Avda. Aparicio Saravia y Tacuarembó, fue objeto de rapiña. La victima manifestó a la policía que ingresaron dos sujetos portando un arma de fuego y un arma blanca y mediante amenazas se llevaron U$S 400 y $U 6.000.
El hecho está siendo investigado por efectivos del Área de Investigaciones Distrito II.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850