Comunicado de Prensa Nº194/18

Maldonado, 30 de Mayo de 2018.


Condenado por hurto y violación de domicilio

En la tarde de hoy el Sr. Juez Penal de 11º Turno, dictó sentencia condenando a Ignacio Martín ETCHECHURY RODALES, de 43 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto tentado, imponiéndole en consecuencia la pena de 16 meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida.
En la madrugada de hoy se recibió llamado la servicio de emergencias 911 informando que en calles Anfusso y Etchury, se encontrarían personas en actitud sospechosa. Una vez en el lugar, el personal actuante, avistó una bicicleta y a unos metros de ella, al ahora condenado, quien al ver el móvil policial se dio a la fuga, siendo intervenido a una cuadra del lugar, negándose a aportar datos, por lo cual fue derivado a dependencias policiales.
A posterior, se presentó en la Seccional 1º un uruguayo mayor de edad, denunciando que el detenido habría intentado hurtarle una garrafa y al ser sorprendido en el acto huyó.
Realizadas las averiguaciones correspondientes y expuestas ante la justicia competente, resultó lo que luce al inicio.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850