Comunicado de Prensa Nº189/18

Maldonado, 28 de Mayo de 2018.

Personas detenidas a disposición de la justicia

- En horas de la tarde de ayer, se presentó en Dependencia Policial una ciudadana, dando cuenta que en calles Carlos Gardel y Jorge Berrueta, dos masculinos en una moto habrían intentado hurtarle una mochila que llevaba consigo.
Mediante información recabada por efectivos Policiales, avistan a dos masculinos de similares características circular en una moto, interceptando a los mismos, siendo derivados a Seccional.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso, la conducción de ambos en el día de la fecha.
Se ampliará.

- Siendo el día de ayer en horas de la tarde, esta Policía fue alertada que en calles Suiza y San Marino, habría una persona por encima de los techos de una finca.
Inmediatamente concurrieron efectivos Policiales, quienes al arribar al lugar advierten que en el interior de la Finca habría una persona desconocida, la cual llevaba consigo una bolsa y una mochila intentándose darse a la fuga, siendo interceptada y derivada a Dependencia Policial.
Es de significar que la victima constató daños de un ventanal y gran desorden en la finca.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso conducción de la misma en el día de la fecha.
Se ampliará.-


Se investiga rapiña

En la tarde de ayer ocurrió una rapiña en un comercio del rubro supermercado ubicado en calle Román Guerra, donde mediante amenaza con arma de fuego, un individuo exigió el dinero de la caja registradora que ascendía a $ 8000 pesos uruguayos, dándose a la fuga conjuntamente con otro sujeto que lo aguardaba en una moto.
Personal del Distrito II investiga el hecho.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850