Comunicado de Prensa Nº183/18

Maldonado, 23 de Mayo de 2018.


Suspensión condicional del proceso para un uruguayo

En el día de ayer El Magistrado Penal de 1º turno de San Carlos dispuso Formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales M.M.G.G. de 30 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa, decretándose la suspensión condicional del proceso debiendo cumplir las condiciones dispuestas en el acuerdo alcanzado de residir en domicilio específico, someterse a un régimen de vigilancia consistente en la presentación en la Seccional de su domicilio dos veces por semana, arresto domiciliario nocturno, todas las medidas por el plazo de 90 días.
El día 21 ppdo. se recibió la información sobre un hurto que se estaba llevando a cabo en ese momento en una casa ubicada en Avda. Alvariza y calle Montengro de aquella ciudad.
Al llegar los policías constataron daño en la puerta del fondo así como también la presencia de una persona en el interior de la casa. En ese momento M.M.G.G. fue intervenido y derivado a la dependencia policial para su indagatoria.
Tras ser enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso que el mismo fuera conducido a la Sede Letrada finalizando la instancia con el resultado de marras.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850