Comunicado de Prensa Nº182/18

Maldonado, 23 de Mayo de 2018.

Un imputado por la justicia tras incidente vecinal

En el día de ayer El Magistrado Penal de 11º turno dispuso la Formalización de la Investigación para un hombre de iniciales W.F.M.A. de 33 años de edad, suspendiéndose condicionalmente el proceso formalizado a cuyos efectos el imputado asume la obligación de cumplir las condiciones acordadas de residir en domicilio específico, régimen de vigilancia que consiste en comparecer a la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana y la prohibición de comunicación y/o acercamiento a las otras partes así como el concurrir al domicilio o lugares de trabajo de los mismos, todo por un plazo de 90 días. Se deja constancia que la Fiscalía le tipifica un delito de amenazas agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales.
El día 20 de los corrientes, fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle 18 de Julio y 25 de Agosto de la ciudad de Maldonado, ya que en lugar habría un problema vecinal.
Al llegar los efectivos entrevistaron al denunciante quién narró que momentos antes se encontraba junto a su yerno, presentándose en su casa W.F.M.A. quién los agredió físicamente a ambos arrojándoles un objeto contundente y generándose una pelea entre los mismos.
Enterada la Fiscalía de turno dispuso la detención y conducción a la Sede Letrada del denunciado una vez finalizada la investigación siendo determinada la condena de marras.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850