Comunicado de Prensa Nº179/18

Maldonado, 21 de Mayo de 2018.

Un condenado tras arresto ciudadano en Bº Las Cooperativas

En el día de ayer el Magistrado Penal de 4º Turno formalizó respecto de la persona Eduardo Miguel RODRIGUEZ ALANIZ, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, dictando sentencia definitiva en el proceso abreviado, condenándolo como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de tres (3) meses se prisión, con descuento de la detención sufrida.
El día 19 ppdo. en horas de la tarde se recibió la información de que habría ocurrido un arresto ciudadano en el Bº Las Cooperativas.
Al concurrir al lugar el móvil policial al lugar constatan que el damnificado tenia reducido al ahora condenado, el cual habría hurtado de su domicilio tres rollos de membrana y al ser sorprendido por el denunciante, arrojó los objetos y su mochila y se dio a la fuga, siendo interceptado a metros del lugar.
Una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, es sometido ante la justicia competente con el resultado de marras.-

Se investiga rapiña

En la madrugada de hoy un uruguayo mayor de edad denunció haber sido víctima de rapiña en calles San Carlos y Pérez del Puerto, manifestando que circulaba en su moto con un amigo cuando fueron interceptados por varios desconocidos que circulaban también en moto, que mediante agresión física se apropiaron del vehículo marca Yamaha modelo Crypton. Se investiga el hecho.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850