Comunicado de Prensa Nº168/18

Maldonado, 14 de Mayo de 2018

Un condenado por la Justicia

En el día 12 de los corrientes el Magistrado Penal de 4º turno dispuso el inicio de Formalización a Elvis Alexander BACH AMARAL, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, dictándose sentencia definitiva en proceso abreviado, en cuyo fallo establece; admítase el acuerdo alcanzado por las partes en proceso abreviado y en tal merito condenase como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de siete (7) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida consentida o ejecutoriada.

Próximo a las 06:50 horas del día 12 ppdo., se presentó en Dependencia Policial un ciudadano mayor de edad, radicando denuncia de hurto de interior de vehículo tipo camión, perteneciente a una Empresa distribuidora, siendo los efectos sustraídos: celulares e indumentaria, hecho ocurrido en Barrio Cerro Pelado, calle Cuchilla del Cuareim.
Tras la investigación efectivos del personal de URPM II y ell Área de Investigadores del Distrito II, dieron con el autor del hecho, conduciéndolo ante la justicia resultando la imputación de marras.-

Formalización para una brasileña

En el día 12 de los corrientes el Magistrado de la Sede Penal de 4º Turno dispuso la Formalización para una brasileña de 36 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Por interlocutorial, se dispuso como medida cautelar la obligación de fijar domicilio y la internación en el portal amarillo para su tratamiento para el consumo problemático de sustancia por el plazo de noventa (90) días, con cese automático.
En horas de la tarde del día 12 de los corrientes, ésta policía fue alertada mediante Servicio de Emergencia 911, sobre un posible hurto en Avenida Antonio Lussich.
Al arribar, efectivos actuantes se encontraron con una femenina la cual tenia varios efectos (comestibles).
Tras indagatoria se pudo establecer que los efectos habían sido sustraídos de un Local Comercial, donde no realizarían denuncia, siendo entregados los mismos.
Posteriormente sometida ante la justicia competente, resultó lo antes indicado en el presente comunicado.-


Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850