Comunicado de Prensa Nº159/18

Maldonado, 09 de Mayo de 2018.

Intento de hurto en cajero automático

Próximo a las 02:30 horas de la presente jornada, ésta policía fue alertada por el Centro de Monitoreo del BROU sobre un incendio en un cajero ubicado en calle Magarita Muniz casi Drapper de la ciudad de Aiguá. De inmediato concurrió personal policial y personal de Bomberos quienes sofocaron el incendio, constatando que el mismo fue objeto de intento de hurto.
Se implementó un operativo para localizar a los autores del hecho, el que permitió en camino Paso a la Cantera visualizar un automóvil que circulaba a alta velocidad, originándose allí una persecución por parte de un móvil policial, siendo luego este automóvil abandonado y sus ocupantes se dan a la fuga pie a tierra en una zona de montes.
Dentro de este vehículo fue encontrada una garrafa de gas de 13 kg entre otros efectos, todo lo cuál viene siendo analizado e investigado por personal del Distrito III de nuestra Jefatura.-

Arma de fuego incautada y un detenido a disposición de la justicia

En horas de esta madrugada efectivos de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo, intervinieron a un sujeto en calles Alberto Caracara y Atanasio Sierra, quién al ser revistado por los policías llevaba entre sus ropas un arma de fuego con cinco proyectiles vivos.
El sujeto de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, permanece detenido a disposición de la justicia y en horas de esta mañana comparecerá en la Sede Letrada.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850