Comunicado de Prensa Nº152/18

Maldonado, 05 de Mayo de 2018.


Suspensión condicional de proceso para un adolescente

En el día de ayer el Sr. Magistrado Penal de 11º Turno dispuso mediante sentencia interlocutoriada, respecto a un adolescente de 16 años de edad, la suspensión condicional el proceso formalizado, a cuyos efectos el adolescente asume las obligaciones de cumplir las condiciones impuestas de fijar domicilio especifico no pudiendo modificar el mismo sin el aviso correspondiente. Conjuntamente el arresto domiciliario nocturno en el horario de 2000' a 0800' horas, ambas por el termino de 60 días, a cuyos efectos prestó consentimiento previo de forma libre, voluntaria e informada, debidamente asistido. Se dispuso el cese de detención del mismo.
El día 05 ppdo. en horas de la tarde se registró el hurto de un birrodado marca Baccio 110 el cuál se encontraba en el domicilio del denunciante en calle Ricardo Aguerre entre C. Rivero, zona de Pinares.
Horas después motos del grupo P.A.D.O. quienes se encontraban realizando patrullaje preventivo por la ciudad, avistaron a un masculino circulando en un birrodado sin luces, por lo que al intentar identificarlo el mismo tiene intenciones de darse a la fuga y al verse rodeado abandona el birrodado e intenta fugarse pie a tierra procediendo a su intervención.
Una vez realizadas las actuaciones correspondientes y conducido a la Sede Letrada finalizó la instancia con las medidas de marras.-

Se investiga rapiña

En horas de la tarde de ayer se registró una rapiña a un comercio que gira en el rubro de barraca, ubicado en Avda. A.Saravia de la ciudad de Maldonado.
La victima manifestó a la policía que tres sujetos ingresaron al comercio y dos de ellos exhibieron armas de fuego exigiendo la entrega del dinero existente en el lugar.
Una vez obtenido el mismo que ascendía a $U 35.000 se dieron a la fuga.
Investigadores del Distrito II inquieren en el hecho.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850