Comunicado de Prensa Nº145/18

Maldonado, 27 de Abril de 2018.


AMPLIACIÓN COMUNICADO 138/18

Ampliamos Comunicado de Prensa número 138/18, emitido el pasado día 24 del corriente, donde informábamos que Sr. Magistrado Penal de 4º turno dispuso por acuerdo alcanzado por las partes en proceso abreviado, la condena de un uruguayo de iniciales J.L.L. de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de once (11) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, la que cumplirá 5 meses de prisión efectiva y 6 meses bajo régimen de libertad vigilada bajo las obligaciones de residir en domicilio fijado y presentación en la Seccional Policial de su domicilio dos veces por semana bajo supervisión de la OSLA.
Siendo el día 22 de los corrientes en horas de la mañana, esta Policía toma conocimiento que en calle Alberto Cara Cara y Boulevar Artigas, se encontraba dos personas forcejeando. Por lo cual concurrió móvil Policial al lugar, dando cuenta que uno de los sujetos habría realizado hurto en un Local Comercial sito en Avenida J. Batlle y Ordoñez, siendo el efecto un acondicionador, por lo cual fue perseguido por el denunciante y capturado.
El ahora imputado además de perpetrar el hecho antes mencionado, se comprobó su participación en el hurto de pesos uruguayos nueve mil quinientos, los que sustrajo de un comercio ubicado en Avda Juaquin de Viana, el pasado 24 de marzo.-


Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850