Comunicado de Prensa Nº137/18

Maldonado, 22 de Abril de 2018.


Formalización de Investigación para un uruguayo por hurto

En el día de ayer, en la Sede Penal de 4º Turno, se dispuso la Formalización de investigación para un uruguayo de 39 años, a quien la Fiscalía de 1º Turno le imputó la comisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto, disponiéndose como medida cautelar el deber de residir en domicilio específico, y la presentación ante la autoridad policial de su domicilio dos veces por semana, todo por el termino de treinta (30) días.
El día 20 ppdo. en horas de la tarde se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 informando en referencia a un hurto en una finca de calles Varela y Roman Guerra, donde un individuo habría ingresado a hurtar griferia y herrajes, siendo sorprendido por la propietaria y dándose a la fuga.
Momentos después un móvil de la URPM II avistó a un sujeto con similares características a la aportadas referente al autor del ilícito, en inmediaciones del lugar, realizando su detención e incautándole una mochila conteniendo los posibles efectos de hurto.
Sometido ante la justicia competente resultó lo que luce en marras.-

Siniestro de tránsito fatal

A la hora 17:30 del día de ayer ocurrió un siniestro de tránsito con resultado fatal en ruta 93 km 112, donde por causas que se investigan, una moto marca Kawasaki modelo ninja de 600 C.C. conducida por un masculino mayor de edad envistió a un peatón masculino mayor de edad, resultando el deceso del mismo en el lugar, el cual fue asistido por unidad de emergencia móvil.
El conductor de la moto se encuentra internado en un nosocomio local, con custodia policial a disposición de la justicia competente, presentando politraumas varios.
En el lugar trabajaron autoridades policiales, policía de tránsito y científica, siendo enterada la Sra. Fiscal de turno disponiendo la detención del conductor de la moto.
Se ampliará.-

Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850