Comunicado de Prensa Nº131/18

Maldonado, 19 de Abril de 2018.

Se investiga homicidio ocurrido en San Carlos

Próximo a la hora 07:15 de esta mañana, se tomó conocimiento de que en una finca precaria, ubicada en calle Jesica Cabrera de la ciudad de San Carlos, se encontraba sin vida dentro de la misma su propietario, un hombre de 43 años de edad, presentando herida de arma de fuego.
Al lugar concurrieron integrantes del Comando Jefaturial, la Sra. Fiscal de 1er turno, Policía Científica, Investigadores de los Distritos III y IV, quienes vienen realizando en forma conjunta las investigaciones a los efectos de esclarecer los hechos.-

Un detenido a disposición de la justicia

En horas de esta madrugada, ésta policía fue alertada sobre un hurto ocurrido en una finca ubicada en calle 25 de Agosto del barrio Sarandí. El denunciante manifestó a los uniformados que le fueron hurtados del interior de su predio, un rotomartillo, una sierra, una piedra de afilar eléctrica, un scaner automotriz, una garrafa de 13 kg, una mochila entre otros efectos.
Seguidamente los efectivos tomaron conocimiento de que en las inmediaciones del lugar, se desplazaban caminando dos sujetos cargando una garrafa de 13 kg y otros bultos. Al concurrir al lugar, los presuntos autores del hurto vieron el móvil policial y emprendieron la huida lográndose la detención de uno de ellos, resultando ser mayor de edad y poseedor de antecedentes penales, quién llevaba los efectos consigo.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso la recopilación de determinada información y que el detenido fuera conducido a la Sede Letrada en la mañana de hoy. Se ampliará.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850