Comunicado de Prensa Nº125/18

Maldonado, 14 de Abril de 2018.


Formalización para un uruguayo

En el día de ayer el Magistrado de la Sede Penal de 11º Turno dispuso la Formalización para un uruguayo de 20 años de edad, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente, por un delito de hurto agravado en calidad de co-autor.
En horas de la madrugada de ayer, ésta policía fue alertada mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, sobre un hurto perpetrado en el interior de un vehículo camioneta marca Renault, estacionada en calles Manduy entre Caracara y Parabera, jurisdicción de la Seccional Sexta.
Al arribo de los efectivos al lugar, fue entrevistado el damnificado quién denunció que mediante daño en una de las puertas corredizas del vehículo, le hurtaron varias botellas de refrescos.
Los policías investigaron los hechos determinando que el sujeto arriba señalado no era ajeno al hecho, por lo que fue detenido y posteriormente sometido ante la justicia competente, con el resultado de marras.-

Se investiga rapiña

En horas de la noche de ayer un adolescente fue victima de rapiña en la vía pública. El mismo circulaba en su bicicleta por calles C.Dominguez próximo a Batalla del Cerrito siendo acorralado por una moto con dos ocupantes. En ese momento uno de ellos lo amenaza con un arma blanca y le sustrae su birrodado para luego huir del lugar.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850