Comunicado de Prensa Nº122/18

Maldonado, 12 de Abril de 2018.


Incautación de armas de fuego en operativo Aruera

Siendo las 19:00 horas de la pasada jornada, fue instalado un Operativo de control vehicular y de personas en calle Simón del Pino, jurisdicción de la Seccional Sexta.
En momentos que se desarrollaba el mismo, una persona que circulaba en dirección al control evadió el mismo y se dio a la fuga, dejando abandonado en el lugar , un revolver, una riñonera conteniendo una pistola, una balanza y cartuchos vivos de ambas armas, todo ello fue documentado por Policía Científica.-

Un condenado por la justicia tras arresto ciudadano

En el día de ayer el Magistrado de la Sede Penal de 11º Turno dispuso la condena de Aldo Gonzalo GONZALEZ CORONEL, de 48 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, imponiéndole en consecuencia la pena de once (11) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.
En la mañana de ayer efectivos de la Seccional 11º de Piriápolis, fueron alertados sobre un arresto ciudadano efectuado en calle 3 de Playa Grande. Al arribo de los efectivos se encontraron que el imputado fue sorprendido por vecinos cuando se retiraba de una finca tras perpetrar hurto en el interior de la misma.
El efecto hurtado fue una bicicleta, la que se encontraba tirada en el lugar, siendo reintegrada a su propietaria.
Tras la confección de las actuaciones el detenido fue sometido a la justicia finalizando la instancia con el resultado de marras.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850