Comunicado de Prensa Nº120/18

Maldonado, 10 de Abril de 2018.

Proceso suspendido condicionalmente para una mujer

En el día de ayer el Magistrado de la Sede Penal de 11º Turno dispuso la Formalización respecto a una mujer de 34 años de edad, bajo la imputación de un delito de hurto, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente.
El día 20 de diciembre del año 2017, ésta policía recibió una denuncia por hurto radicada por una ciudadana mayor de edad. La misma narró a los efectivos que se encontraba en el gimnasio ubicado en el interior de un edificio ubicado en Rambla C. Williman, Parada 16, dejando olvidados en el lugar un par de lentes.
Los efectivos investigaron el hecho resultado que la ahora imputada se hizo presente en el mismo lugar habiéndose apropiado del efecto. Una vez localizada la misma fue conducida ante la justicia competente con el resultado de marras.-

Un detenido a disposición de la justicia

En horas de la mañana de ayer el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un arresto ciudadano en calles Etchury y Catanzaro, Bº La Sonrisa, solicitando la presencia policial en el lugar. Una vez allí los efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre mayor de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quién fue sorprendido en el interior del predio, por el ciudadano aprehensor.
Otro ciudadano se presentó en el lugar informando a los efectivos que escucho el motor de una moto y vio al mismo sujeto corriendo por dentro de los predios del lugar. Los uniformados concurrieron al sitio hallando dos motos, una Yumbo y otra Winner, junto con otros efectos, siendo derivados a la dependencia policial para su investigación.
Enterado el Sr. Fiscal de turno dispuso que el detenido fuera conducido a Fiscalía en horas de la tarde de hoy, junto con las actuaciones realizadas. Se ampliará.-

 

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850