Comunicado de Prensa Nº110/18

Maldonado, 02 de Abril de 2018.

Uruguayo condenado por un delito de suministro

En el día de ayer el Magistrado Penal de la Sede de 4to turno dispuso la condena de un hombre de iniciales J.M.S.M. de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente a titulo oneroso a la pena de veinte (20) meses de prisión, que se cumplirán de la siguiente forma, diez (10) meses de prisión efectiva y diez (10) meses de libertad asistida. Comprometiéndose a residir en domicilio fijo y la presentación una vez por semana en la seccional más cercana a su domicilio, durante los diez meses posteriores a su libertad.
El día 31 ppdo. en horas de la noche efectivos policiales concurrieron a calle Z. Michellini casi Dr. Edye, de la ciudad de Maldonado, ya que fueron informados que en el lugar habrían dos masculinos quienes posiblemente estarían comercializando estupefacientes.
Al llegar al lugar fueron identificados dos sujetos mayores de edad, siendo ambos revistados, resultando que J.M.S.M. llevaba en sus bolsillos tres envoltorios, dos con sustancia vegetal y el otro conteniendo cinco envoltorios con sustancia blanca. Cabe mencionar que el mismo al ver a los uniformados arrojó, detrás de un muro existente en el lugar, un paquete el cuál contenía seis (6) conteniendo sustancia vegetal.
Seguidamente fueron derivados al Área de Investigadores del Distrito II, donde se informó a la Sra. Fiscal de turno y tras el cumplimiento de las disposiciones fueron conducidos a la Sede Letrada, culminando la audiencia con la condena indicada.-

Vocero Interino de Jefatura
Crio. Mayor JORGE GUERRA
098 687 380