Comunicado de Prensa Nº108/18

Maldonado, 31 de Marzo de 2018


Formalización de Investigación para dos uruguayos, tras incidente entre vecinos

En la tarde de ayer la justicia penal de 11º Turno dispuso la Formalización de la investigación para una uruguaya de iniciales M.L.P.O. de 32 años como autora penalmente responsable de un delito de daño agravado con respecto y un uruguayo de iniciales D.M.N.H. de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente.
En la noche del dia 20 ppdo, se recibió la información de un incidente entre vecinos en una finca de la calle Manuel Melendez y Luciano Romero, concurriendo al lugar un móvil del Area de Investigadores del Distrito II, entrevistando a una de las partes quien manifestó que su vecina se presentó en su domicilio amenazándolo con un arma blanca y ocasionando daños, a su vez la vecina expresó que el primer nombrado le propinó un disparo con un arma de aire comprimido, presentando herida en el cuello, siendo derivada a un Centro de asistencia médica y enterada la fiscal de turno, quien dispuso la detención de ambos.
Realizadas las indagatorias y sometidos ante la justicia competente, concluyó con el resultado arriba indicado.-

Formalización de Investigación para dos uruguayas

La Fiscalía de turno dispuso la Formalización de Investigación para dos uruguayas de iniciales V.L.G.P. de 39 años y A.C.G.P. de 44 años, imputadas de la comisión como autoras penalmente responsables de un delito de daño en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales, disponiendo el cese de detención de ambas.
En la mañana de ayer la policía fue alertada de un desorden en una finca del Barrio Maldonado Nuevo calles 5 y Chaume de Tal, donde una uruguaya denunció que dos femeninas se presentaron en su casa, agrediéndola a golpes de puños y ocasionando daños en la finca, por lo cual se procede a derivar a las indagadas a Seccional 6ª quedando las mismas en calidad de detenidas y a la víctima a un Centro de asistencia médica.
Realizadas las averiguaciones correspondientes y sometidas ante la justicia competente, resultó lo que luce al inicio.-

Detenido tras siniestro de tránsito fatal en San Carlos

Ampliando comunicado N.º 107/18 del día de ayer donde se informara el deceso de un uruguayo menor de edad tras un siniestro de tránsito en la Ciudad de San Carlos, donde el conductor del automóvil se había dado a la fuga, se informa que personal del Distrito III logró la identificación, ubicación y detención del mismo, quien comparecerá ante la justicia penal competente en las próximas horas.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LOPEZ
099 815 850