Comunicado de Prensa Nº102/18

Maldonado, 27 de Marzo de 2018


Dos detenidos en San Carlos tras ingresar a una finca

En horas de la madrugada de hoy el Centro de Comando Unificado recibió un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, mediante el cuál solicitaban la presencia policial en calle Rincón y Reconquista, de la ciudad de San Carlos, ya que en una finca existente en el lugar habían personas desconocidas.
Al arribo de los efectivos al lugar, interceptaron a los sujetos, encontrándose uno de ellos frente a la finca en cuestión y el segundo sujeto en el interior del predio, ambos fueron detenidos y derivados a la dependencia policial para su indagatoria.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso que se realizaran determinadas investigaciones al respecto en tanto los sujetos debían permanecer detenidos a su disposición.-

Se investiga rapiña

En horas de la madrugada de ayer, un hombre mayor de edad fue victima de rapiña en calle Gral Artigas y 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos.
La victima expresó a los policías que concurrieron al lugar que lo golpearon con un objeto para hurtarle la billetera, la que contenía $U 4.000 y documentos varios.
Efectivos policiales investigan el hecho.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850