Comunicado de Prensa Nº099/18

Maldonado, 24 de Marzo de 2018


Un condenado por hurto en un depósito

En el día de ayer el magistrado penal de 1º turno dispuso la condena de NICOLÁS FABIÁN BARRIOS MARRA, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndosele en consecuencia la pena de nueve (9) meses, cuyo cumplimiento será tres (3) meses de cumplimiento efectivo y los restantes seis (6) meses en régimen de libertad vigilada, con descuento de la preventiva sufrida.
El día 22 ppdo. en horas del mediodía la policía fue alertada de que se estaría perpetrando un hurto en un deposito de bebidas ubicado en Leonardo Olivera y Maciel.
Inmediatamente concurrió al lugar un móvil del G.R.T. avistando a un individuo que se encontraba en el interior del predio del deposito, hurtando cobre de heladeras allí existentes, procediendo a su detención.
Una vez indagado el mismo y realizadas las correspondientes actuaciones, fue expuesto ante la justicia competente con el resultado de marras.-

Se investigan circunstancias en que un hombre resultó herido de arma de fuego

En la madrugada de hoy, se tomó conocimiento en el Hospital de Maldonado, de que había ingresado un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, herido de arma de fuego, desconociendo las causas.
Entrevistado el mismo manifestó que iba transitando a pie por un pasillo ubicado en calle 4 y 3 del barrio Maldonado Nuevo, y en un momento escuchó disparos de arma de fuego, más tarde comenzó a sentir ardor en el brazo derecho a la altura del bíceps, concurriendo al hospital. Expresó desconocer los motivos de los disparos y quien los efectuó. Se investiga el hecho.-

Vocero Interino de Jefatura
Crio. Mayor JORGE GUERRA
098 687 380