Comunicado de Prensa Nº098/18

Maldonado, 23 de Marzo de 2018


Un condenado por un delito de violación de domicilio y un delito de hurto

En el día de ayer el Magistrado Penal de 11º Turno dispuso la condena de Gonzalo Fabián CORBO DE ARMAS, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de hurto, imponiéndosele en consecuencia la pena de cinco (5) meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.

Siendo el día 21 de los corrientes en horas de la noche, personal del Centro de Comando Unificado, son alertados que en calle Nicaragua y República Dominicana se solicitaba la presencia Policial ya que se habría visto un masculino ajeno a la zona, salir de una Finca con un bolso.
Seguidamente Personal Policial que se encontraban patrullando en la zona, avistan a una cuadra del lugar, a una persona de similares características aportadas, por lo cual fue intervenido y derivado a Dependencia Policial.
Concomitantemente, un ciudadano se presento en Dependencia Policial, realizando la denuncia de hurto de varias prendas de ropa, como así también por violación de domicilio, hecho ocurrido en la zona de mención.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso, entre otras diligencias, que permanezca detenido y conducción del mismo a Fiscalía con las actuaciones.
Una vez finalizada la instancia penal fue dispuesta la condena arriba indiciada.


Vocero Interino de Jefatura
Crio. Mayor JORGE GUERRA
098 687 380