Comunicado de Prensa Nº088/18

Maldonado, 17 de Marzo de 2018


Herido por disparo de arma de fuego

En horas de la noche de ayer, un móvil policial que realizaba patrullaje preventivo interceptó en calle Mesina a dos masculinos mayores de edad quienes circulaban en un birrodado. Al tomar contacto con los mismos se informaron que el acompañante se encontraba herido por disparo de arma de fuego y estaba siendo trasladado al hospital local por el conductor.
Una vez en el centro médico se logró establecer que la victima fue agredida en barrio San Francisco por dos desconocidos, quienes lo golpearon el la cabeza con un objeto y posteriormente le dispararon con un arma de fuego.
El diagnostico médico reza "herida de arma de fuego en miembro inferior derecho y traumatismo de cráneo".
En primera instancia la victima manifestó que no radicará denuncia al respecto.-

Se investiga rapiña

Próximo a las 20:30 horas de ayer, se registró una rapiña perpetrada en un comercio que gira en el rubro de almacén, ubicado en Avda. Los Cisnes, jurisdicción del Destacamento Sauce de Portezuelo.
El denunciante manifestó a la policía que ingresaron tres sujetos con los rostros cubiertos y munidos con armas de fuego, amenazando y exigiendo dinero y pertenencias para una vez logrado su cometido retirarse del lugar.
Los efectos hurtados fueron un celular, una notebook, cigarrillos varios y la suma de $U 15.000. Efectivos policiales investigan el hecho.-

Vocero interino de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850