Comunicado de Prensa Nº087/18

Maldonado, 16 de Marzo de 2018


Siniestros fatales

     1) Siendo el día 12 de los corrientes ésta policía tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Batalla del Cerrito y Alberto Cara Cara, jurisdicción de la Seccional Primera.
El mismo fue protagonizado por un auto marca Hyundai, conducido por un uruguayo mayor de edad, quién resultó ileso.
La otra parte era una moto marca Yumbo, conducida por una mujer mayor de edad, quién resultó lesionada siendo asistida en el lugar y derivada al Hospital local. Como acompañante en el birrodado viajaba su hijo menor de edad, quién resultó lesionado siendo asistido en el lugar por emergencia médica móvil y derivado en primera instancia también al Hospital local y posteriormente fue trasladado a un nosocomio privado.
Enterado el Sr. Fiscal de turno dispuso que las victimas fueran valoradas por el médico Forense, así como peritaje para los vehículos, espirometría para los conductores, relevamiento de la escena por parte de policía científica e indagatorias sobre los hechos.
Hasta la fecha el niño se encontraba internado en CTI estado grave y tras la realización de determinados estudios se informó su deceso.

    2) Siendo la hora 09:10 del día de hoy, efectivos de la Seccional Sexta tomaron conocimiento de un siniestro de tránsito fatal, producido en calles Simón del Pino y Santiago Gadea.
El siniestro fue protagonizado entre dos birrodados, uno marca Baccio 125 conducido por un masculino mayor de edad, quién resultó ileso. Y el otro birrodado marca Yamaha 50 conducido por Dori RODRIGUEZ , uruguaya, de 73 años de edad, quién falleció en el acto.
Al lugar concurrieron unidad de emergencia médica móvil quienes constataron el deceso de la victima. Policía Científica realizó el relevamiento del lugar, la Sra. Fiscal de Turno y autoridades Policiales.-

Vocera interina de Jefatura
Ofl. Ayte. (Lic) Paola HERNÁNDEZ
098670521