Comunicado de Prensa Nº084/18

Maldonado, 14 de Marzo de 2018

Un detenido tras arresto ciudadano declara hoy ante la justicia

Siendo la hora 17:00 del día de ayer, se registró un arresto ciudadano, tras hurto perpetrado en un comercio que gira en el rubro de kiosco, ubicado en calle Ituzaingó de esta ciudad.
Efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo por el lugar, procedieron a la detención de un masculino de 29 años de edad, quién había hurtado una funda de refresco.
Una vez derivado a la dependencia policial fue informado el Sr. Fiscal de turno, quién indicó directivas a seguir y posteriormente la conducción del mismo a Fiscalía.
Se ampliará.-

Uruguayo será conducido a Fiscalía en horas de esta mañana

En horas de la tarde de ayer, esta policía fue alertada sobre un hurto perpetrado en un comercio, que gira en el rubro de supermercado, ubicado en calle 25 de Mayo.
El perpetrador sustrajo varios frascos de shampo, dos café y 2 salamines, siendo detenido por la policía en la vía pública llevando una mochila con parte de los efectos detallados.
Enterada el Sr. Fiscal de turno dispuso que el sujeto permaneciera detenido y que en horas de esta mañana fuera conducido a la Sede Letrada y se elevaran las actuaciones realizadas. Se ampliara.-

Vocera interina de Jefatura
Ofl. Ayte. (Lic) Paola HERNÁNDEZ
098670521