Comunicado de Prensa Nº067/18

Maldonado, 04 de Marzo de 2018

Ausencia del vocero de Jefatura

Visto que a partir del día 05 de marzo y por el lapso de un mes, el vocero de Jefatura Sr. Comisario Joe LÓPEZ, se encontrara realizando curso de pasaje de grado, no permanecerá en su función actual, Ante lo cual será suplantado por la Sra. Oficial Ayudante Paola HERNÁNDEZ teléfono 098670521.-

Uruguayo condenado por hurto especialmente agravado

El día de ayer fue condenando en el Juzgado Penal de 2º Turno el imputado LEONARDO MARTÍN OLIVERA GONZÁLEZ, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de catorce (14) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El mismo perpetró un hurto mediante arrebato a una mujer en la vía publica en calles Salt Lake y Prado, hurtándole la billetera, tarjetas y aproximadamente 5000 pesos uruguayos, y dándose a la fuga. Momentos después es interceptado por un móvil de la Seccional 1ª y ante la revisación de rutina se le incautaron algunos efectos entre ellos parte del dinero, siendo detenido y derivado a dependencias policiales para continuar con el procedimiento.
Una vez sometido ante la justicia competente resultó lo que al principio se detalla.-

Detenido comparecerá hoy ante la justicia

En la tarde de ayer la policía fue alertada de que dos individuos estarían cometiendo hurto en un comercio del rubro Supermercado ubicado en la Peatonal Sarandí, dando aviso al servicio de emergencias 911 al momento de percatarse de lo antedicho, cuando ya uno de los desconocidos se había retirado del lugar.
Concurrió en respuesta inmediatamente una patrulla y logró la detención de uno de los individuos mayor de edad, al cual se le incautaron los objetos (artículos de cuidados personales) y comparecerá en el día de hoy ante la justicia penal de 2º Turno.
Se ampliará.-

Se investiga hecho con disparos de arma de fuego donde resultó lesionado un hombre mayor de edad

En la madrugada de hoy un hombre mayor de edad resultó herido de arma de fuego a la altura del abdomen, encontrándose internado en un nosocomio local.
Según lo investigado la víctima habría recibido los disparos en la vía pública en calles Colibríes y Sabiá en la Ciudad de Maldonado, siendo asistido por una moto que pasaba por el lugar y trasladado para asistencia médica.
Se investiga el hecho.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850