Comunicado de Prensa Nº066/18

Maldonado, 03 de Marzo de 2018

Ausencia del vocero de Jefatura

Visto que a partir del día 05 de marzo y por el lapso de un mes, el vocero de Jefatura Sr. Comisario Joe LÓPEZ, se encontrara realizando curso de pasaje de grado, no permanecerá en su función actual, Ante lo cual será suplantado por la Sra. Oficial Ayudante Paola HERNÁNDEZ teléfono 098670521.-

Operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de Maldonado

El día de ayer, entre las 18:00 y las 20:00 horas, se realizaron operativos de control de vehículos en diversos puntos de la ciudad.
En primera instancia fue instalado en California Park donde fueron incautadas 5 motos.
Luego el operativo fue trasladado acalles Ferreira Aldunate y Marco de los Reyes, donde se incautaron 5 motos.
En calles Simón del Pino y Ceferino de la Torre se procedió a la incautación de 12 birrodados.
Posteriormente los efectivos realizaron controles en otros puntos donde no se detectaron irregularidades en los vehículos por lo que no se realizaron incautaciones.-

Se investiga hecho donde un hombre poseedor de antecedentes penales fue baleado

En horas de la mañana de ayer un hombre de 27 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, fue herido por disparo de arma de fuego en su costado izquierdo a la altura de la axila.
Según se pudo establecer el mismo mantuvo un incidente en una finca ubicada en calles Teodoro Chacobo casi Parabera de barrio Maldonado Nuevo.
Fue trasladado por particulares a la Policlinica de Maldonado Nuevo donde fue asistido en primera instancia y a posterior derivado al Hospital local, donde se encuentra internado.
La Sra. Fiscal de turno indicó directivas a seguir para la investigación.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850