Comunicado de Prensa Nº026/18

Maldonado, 27 de Enero de 2018.

Siniestro de tránsito fatal en Piriápolis

Próximo a las 19:00 horas del día de ayer, se produjo un siniestro de tránsito con resultado fatal, en Ruta 37 Km 7.500, barrio Sanja del Encanto, jurisdicción de la Seccional Once de Piriápolis.
El primer vehículo, un auto marca Rolls Royce conducido por un masculino mayor de edad, quién resultó con politrauma grave, traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, traumatismo de tórax con contusión pulmonar, varias fracturas costales de la 3er a la 6ta lado izquierdo, fractura de cadera con luxación, siendo derivado al hospital de Maldonado.
El segundo vehículo, una camioneta marca Renault, conducida por un uruguayo de 21 años de edad y como acompañante otro masculino uruguayo de 45 años de edad, quienes fallecieron en el lugar.
Se hicieron presentes en el sitio del siniestro autoridades judiciales y policiales, la medico Forense de turno y personal de Policía Científica.-

Herido por disparo de arma de fuego

Siendo la hora 22:30 de ayer, esta policía recibió comunicación por parte del personal del hospital local, informando que había ingresado una persona herida por disparo de arma de fuego.
Ante ello efectivos policiales concurrieron al lugar para recaudar información al respecto. Se trataba de un masculino mayor de edad, a quién se le diagnosticó herida de arma de fuego en cuello con orificio de salida en cuero cabelludo.
Enterado la Sra. Fiscal de turno dispuso médico Forense para la victima, entre otras directivas a seguir para la investigación.-

 

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850