Comunicado de Prensa Nº018/18

Maldonado, 19 de Enero de 2018.

Sujeto emplazado para Fiscalía

En horas de esta madrugada un masculino mayor de edad solicitó la presencia policial en calle Angostura y Gorlero de Punta del Este, ya que un cuida coches le había amenazado con rayar su automóvil si no le entregaba determinado dinero.
Los efectivos concurrieron al lugar identificando al sujeto denunciado y derivándolo en calidad de detenido a la dependencia policial.
Una vez en la misma fue enterado el Sr. Fiscal de turno quién dispuso que se prosiguiera con la investigación y el cese de detención para el sujeto siendo emplazado sin fecha para Fiscalía.-

Fallecido tras siniestro de tránsito grave

Ampliamos Comunicado de Prensa Nº018/18 emitido en la mañana de ayer, mediante el cuál informamos que en horas de la noche del día 17 ppdo. se registró un siniestro de tránsito en, calles Gral. J. Artigas y Gral. F. Rivera y Gral. Alvear jurisdicción de la Seccional Once de Piriápolis.
El mismo fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet, conducido por un hombre mayor de edad, quién resultó ileso. Por otro lado la victima fue un peatón de sexo masculino, mayor de edad, quién resultó con traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento y fractura de miembro inferior.
Próximo a la hora 01:30 de esta madrugada, efectivos de la Seccional de Piriápolis recibieron comunicación telefónica procedente del hospital de Maldonado, mediante la cuál una funcionaria informaba que la victima había fallecido.
Fue enterado el Sr. Fiscal de turno.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850