Comunicado de Prensa Nº011/18

Maldonado, 11 de Enero de 2018.

SE SOLICITA LOCALIZACIÓN

Se solicita la colaboración de la población para la ubicación y localización de ROBERT JESUS FERNANDEZ NUÑEZ, oriental, soltero de 53 años de edad, tras hecho de violencia protagonizado el pasado 02 de los corrientes en la ciudad de San Carlos.
Ante ello la Sra. Fiscal de 2do turno dispuso la localización del mismo, la información puede ser proporcionada en forma reservada a los siguientes teléfonos Servicio de Emergencias 911 , al 0800 5000 o la seccional mas próxima.-

Hurto perpetrado en el mes de octubre aclarado y autor procesado

En horas de la tarde de ayer la Magistrada Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un masculino mayor de edad, por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de hurto agravado.
El día 12 de octubre del año pasado, la Seccional 12º de La Barra recibió una comunicación telefónica mediante la cuál un ciudadano solicitaba la presencia policial en una finca ubicada en calle El Rebenque del Balneario Bs. As., ya que en la misma habían perpetrado un hurto.
Al arribo los uniformados se entrevistaron con el damnificado quién denunció el hurto de varios efectos como una notebook, una caña de pescar, ropas varias, un compresor, medicamentos, entre otros, constatando la rotura del vidrio de una puerta de madera del fondo de la finca.
En el lugar se hizo presente Policía Científica recolectando indicios de la escena, los que una vez analizados arrojaron como resultado que el ahora imputado estaba vinculado al hurto, por lo que la Magistrada actuante dispuso su localización y detención.
En los días consecutivos se procuró la detención del mismo siendo conducido a la Sede Penal de 2do turno donde la Sra. Juez dispuso el cese de detención del mismo y su emplazamiento para el día 17 de octubre. Llegada la fecha indicada el mismo no se presentó a la audiencia dispuesta por lo que la Magistrada dispuso su requisitoria nuevamente.
El día 09 de los corrientes efectivos del Área de Investigadores del Distrito II lograron la detención del sujeto y tras la audiencia fue dispuesto el procesamiento de marras.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850