Comunicado de Prensa Nº466/17

Maldonado, 19 de Diciembre de 2017.

Dos procesamientos por hecho ocurrido en el año 2016

El día de ayer la Sra. Juez Letrado Suplente de la Sede de 2º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de dos uruguayos de 20 años de edad cada uno, por la presunta comisión de un delito de hurto.
El día 07 del mes de noviembre del año 2016, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado telefónico mediante el cuál solicitaban la presencia policial en un comercio que gira en el rubro de supermercado, ubicado en calle 25 de Mayo y Rincón.
Al llegar al lugar, los efectivos se informaron que se trataba de la intervención de dos empleados, por el hurto de una computadora portátil marca HP.
Los dos uruguayos fueron derivados a la Seccional Primera en calidad de detenidos siendo indagados por los hechos.
Enterando el Magistrado de turno, dispuso que el efecto fuera entregado al denunciante, que los denunciados fueran emplazados sin fecha y que se elevaran los antecedentes a la Sede Penal.
Una vez celebrada la audiencia del caso, fueron dispuestos los procesamientos de marras.-

Se investiga hecho con herido por disparo de arma de fuego

En horas de la noche de ayer, personal de un centro médico privado de la ciudad de San Carlos, informó a esta policía sobre el ingreso de un hombre mayor de edad, herido por disparo con arma de fuego, en miembro inferior izquierdo con orificios de entrada y salida.
Entrevistada la victima por los efectivos policiales, manifestó que en momentos que se encontraba próximo al predio de la Alameda sintió un ardor en la pierna percatándose del sangrado de la misma.
Enterado el fiscal de turno dispuso que la victima sea valorada por el médico Forense y se prosiguiera con la investigación.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850