Comunicado de Prensa Nº454/17

Maldonado, 08 de Diciembre de 2017.

Inicio de Formalización para un uruguayo

El día de ayer el Magistrado Penal de 4º turno dispuso el inicio de la Formalización para un hombre de 61 años de edad, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente, asumiendo como obligación la fijación de domicilio , la prohibición de conducir vehículos motorizados por el término de 6 meses, con la retención de su libreta de conducir y la obligación de someterse a tratamiento psicológico el cuál deberá ser acreditado.
El día 06 de los corrientes siendo la hora 18:40 efectivos de la Seccional Primera fueron alertados sobre un siniestro de tránsito en calles Los Lirios y Regulo. El mismo se produjo entre un automóvil conducido por el ahora imputado y una moto conducida por otro uruguayo mayor de edad.
A raíz del siniestro se generó una discusión entre los participantes donde el arriba imputado agredió físicamente al otro sujeto. En el momento que los policías llegaron al lugar, se informaron de los hechos, procediendo a la detención del agresor.
Posteriormente por disposición de la Sra. Fiscal de turno, fue conducido ante la justicia donde fue dispuesto lo indicado en el comienzo del presente comunicado.-

Dos intervenidos tras ser vistos por los Visualizadores del Centro de Cámaras forzando la puerta de un comercio

En horas de la madrugada de ayer el Centro de Comando Unificado envió un móvil policial a calles Marco de los Reyes y continuación Sarandí, ya que los Visualizadores de Cámaras de Seguridad de dicho centro, vieron a dos sujetos forzando la puerta de un comercio.
Los efectivos que concurrieron procedieron a la detención de los mismos en el lugar señalado, derivándolos a la dependencia policial para la realización de las actuaciones.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso la conducción de los mismos a la Fiscalía en horas de la mañana de hoy.
Se ampliará.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850