Comunicado de Prensa Nº449/17

Maldonado, 05 de Diciembre de 2017.

Se investiga hecho donde un hombre fue herido por disparo de arma de fuego

El día de ayer, siendo las 22 horas, el Centro de Comando Unificado fue informado por personal del Hospital local, sobre el ingreso a emergencias de un hombre mayor de edad, herido por disparos de arma de fuego.
Personal policial concurrió al nosocomio entrevistando a la victima, quién manifestó que momentos antes se encontraba caminando por una calle del Asentamiento Los Eucaliptus, de pronto un birrodado se detuvo junto a él y un sujeto le exhibió un arma de fuego con la que le realizó varios disparos. Seguidamente la victima se dirigió al domicilio de un conocido quién lo traslado hasta el hospital donde fue asistido.
Según información recabada con los facultativos, el mismo sería trasladado a la brevedad, hacia un centro médico de Montevideo donde sería intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy.
Enterada la Sra. Fiscal dispuso que se investigara el hecho.-

Se investiga rapiña

En horas de la noche de ayer, se registró una rapiña en un comercio ubicado en Bvar. Artigas y Pedragosa Sierra.
Los efectivos de la Seccional Décima entrevistaron al propietario quién manifestó que próximo a las 21:00 horas, un sujeto ingresó al comercio portando un arma blanca y mediante amenazas le hurto la suma de $U 10.000.
El hecho está en investigación policial.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850