Comunicado de Prensa Nº448/17

Maldonado, 04 de Diciembre de 2017.

Uruguayo condenado por un delito de hurto

El día de ayer el Magistrado Penal de 4º turno dispuso la condena de un hombre de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de nueve (9) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
El día 02 ppdo. próximo a la hora 07:20, se registró un hurto en el interior de un comercio ubicado en calles 25 de Mayo y Román Guerra de la ciudad de Maldonado.
Efectivos de la Seccional Primera concurrieron al lugar entrevistando al propietario quién denuncio el faltante de varios productos de higiene, constatándose el ingreso mediante rotura de vidrio de una ventana.
Con el apoyo de los Visualizadores del Centro de Comando Unificado se logró la intervención del ahora imputado, quién por disposición de la Sra. Fiscal de turno fue conducido ante la justicia donde finalizó la audiencia con el resultado de marras.-

Sujeto intervenido tras intentar hurtar en una tienda

El día de ayer el Magistrado Penal de 4º turno dispuso el inicio de la Formalización para un uruguayo mayor de edad, a quién se le suspendió condicionalmente el proceso por el plazo de 90 días, asumiendo como obligaciones la realización de trabajos comunitarios y la presentación tres veces por semana en la seccional policial de su domicilio, por el plazo de 90 días.
El día 1º ppdo. próximo a las 19:15 horas, efectivos de la Seccional Décima concurrieron a un comercio ubicado en Avda. Gorlero y calle Las Gaviotas, ya que en el lugar se encontraba intervenido por personal de la tienda, un sujeto que intentó hurtar una prenda de vestir.
Fue enterada la Sra. Fiscal de turno finalizando la instancia judicial, con lo arriba indicado.

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850