Comunicado de Prensa Nº447/17

Maldonado, 1º de Diciembre de 2017.

Inicio proceso infraccional a adolescentes por un delito de hurto

El día de hoy el Magistrado Penal de 11º turno dispuso la iniciación de un proceso infraccional a dos adolescentes de 16 años de edad cada uno, ambos por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion en calidad de autores.
Ampliando Comunicado de Prensa N.º 446/17 emitido en la mañana de ayer, donde se informó que el día 29 ppdo. próximo a las 16:00 horas, se registró el hurto de una garrafa de 3kg, la que se encontraba en el parrillero de un apartamento ubicado en un Complejo de Viviendas ubicado en Avda. Fco. Acuña de Figueroa.
Los efectivos que concurrieron al lugar lograron recabar información sobre las características de los perpetradores, lográndose su intervención en Pda. 16 de Avda Rossevelt.
Los mismos fueron derivados a las instalaciones policiales para su identificación ya que carecían de documentos, resultado ser dos adolescentes de 16 años cada uno.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso que ambos intervenidos fuera alojados en dependencias de INAU en tanto se prosiguiera con la investigación, para luego ser conducidos a la Fiscalía.
Una vez finalizada la instancia judicial, fue dispuesto lo arriba indicado.

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850