Comunicado de Prensa Nº441/17

Maldonado, 24 de noviembre de 2017.

Un condenado por hurto en comercio

En el día de hoy el Magistrado Penal de 11º turno dispuso la condena de un hombre de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de siete (7) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
Siendo el día 22 de los corrientes, próximo a la 13:40 horas, personal policial fue alertado sobre un hurto perpetrado en un comercio del rubro panadería, ubicado en Avenida España.
Los efectivos entrevistaron al denunciante, quién expreso que dos personas ingresaron al comercio y uno de ellos tomó mercadería de una heladera para luego retirarse ambos sin realizar el abono correspondiente.
Seguidamente los policías actuantes intervinieron a dos personas con características similares a las aportadas, siendo detenidos y derivados a dependencias policiales donde se realizaron las actuaciones correspondientes. Posteriormente, por disposición del Fiscal de turno fueron conducidos ante la justicia, finalizando la instancia con el resultado de marras.

Un herido por arma de fuego

En horas de la noche de ayer, efectivos de la Seccional Sexta recibieron una comunicación telefónica procedente del Hospital local, mediante la cual informaron sobre el ingreso de un paciente herido por disparo de arma de fuego.
Uniformados concurrieron al lugar entrevistando a la victima, un masculino mayor de edad, quién manifestó que en momentos que se encontraba en una plazoleta ubicada en calle Cara Cara y Acevedo Díaz, mantuvo una discusión con otro sujeto quién en determinado momento le disparo en la espalda, siendo trasladado al centro de asistencia por otro hombre que allí se encontraba.
La victima no radicará denuncia y se niega a aportar datos del agresor.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850